Soluciones al frío en puestos de trabajo

En naves industriales y espacios de grandes volúmenes difíciles de
cerrar, instalar sistemas de calefacción suele ser inviable debido a su excesivo consumo energético. Pero combatir el frío de forma eficaz y económica es posible si se elige el sistema apropiado que optimicecalor infra los recursos. Una de las mejores opciones es el Calor Puntual, que proporciona calor instantáneo por radiación actuando directamente sobre las personas, sin necesidad de calentar el ambiente.

 

Desde el primer instante en que se pone en marcha, el calor de radiación aporta confort a quien se ubica en su entorno.
Además, su efecto inmediato evita tiempos e funcionamiento ycalor-inmediato-nave pérdidas energéticas. En este sentido y para optimizar aún más la energía que se consume, ofrece la posibilidad de conectarlo a sensores de presencia que controlen su operatividad.

.- Rápido y Fácil de instalar
La calefacción por infrarrojos permite una rápida y fácil instalación, como si de una lámpara de iluminación se tratase. Dado su mínimo peso, se puede instalar en cualquier pared, estructura sobre suelo o suspendido sobre los puestos de trabajo, adaptándose a las necesidades de cada espacio.

.- Variedad de modeloscalor puntual ruedas
Existen varios modelos para adaptarse a cada aplicación en potencia, sistema de fijación, colores y características de impermeabilización.

Ventajas del Calor Puntual:
.- Sin precalentamiento
.- Localizado
.- Limpio y sin olores
.- Solución fija y portátil
.- Fácil y rápida instalación
.- Más del 60% de ahorro

Otras soluciones:
En aquellos casos donde el espacio no sea importante en volumen, se recomiendan otras soluciones estándar como generadores de gasoil, aerogeneradores eléctricos o por agua caliente, entre otros.

Acerca de TERMIGO

Térmigo Microclima es una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones de bioclimatización, climatización natural y calor radiante. En Termigo aprendemos de la naturaleza: La brisa del mar, la radiación del sol y la protección orográfica frente a los vientos, son elementos de inspiración que permiten recrear nuestras soluciones sencillas y eficaces. En Termigo contamos con 10 años de experiencia climatizando zonas de gran volumen y espacios al aire libre. Nuestro objetivo es ofrecer la oferta profesional más amplia de soluciones creativas al confort.
Esta entrada fue publicada en Ahorro energético, Climatización de Naves industriales, Industria, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s