Supresión eficaz del polvo en suspensión y malos olores con Mist&Fog

Supresion-de-olores2El sistema Mist&Fog es una eficaz solución a los problemas derivados del polvo en suspensión o de los malos olores que se generan especialmente en industrias tales como: cerámica, mármoles, cementos, canteras, refinerías, ganaderías, depuradoras de agua…

Mist&Fog está formado por una bomba de alta presión capaz de trabajar a 70 bar y una línea de pulverización de agua realizada en tubo flexible de nylon donde se ubican las boquillas nebulizadoras. Este sistema permite micronizar las gotas de agua de manera que arrastren las partículas de polvo en suspensión que se encuentran en el aire, arrastrándolas hasta el suelo sin llegar a mojar ni condensar el ambiente.  Del mismo modo, con la dosificación de productos enmascarantes o neutralizantes permite la eliminación de olores molestos y nocivos derivados de determinados procesos industriales.Supresion-de-oloresdepuradoras

Un funcionamiento sencillo unido a un mínimo y cómodo mantenimiento, son las claves del éxito de un sistema altamente eficaz, cuyos resultados han permitido superar con creces las exigencias marcadas por la normativaactual EPA PM 10. Además,  gracias a la aplicación de Mist&Fog, se consiguen evitar  problemas de salubridad laboral para los trabajadores, así como quejas con poblaciones colindantes, evitando el deterioro de la imagen de la empresa.

Principales Ventajas:mini grifo pulverización

  • Mejora de la calidad del aire
  • Incrementa el confort y la salubridad
  • Control del %HR
  • Beneficia la producción
  • Evita mermas y deterioros del producto
  • Coste muy económico

Más información en: http://www.termigo.com/bioclimatizacion/humidificacion.asp

 

Acerca de TERMIGO

Térmigo Microclima es una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones de bioclimatización, climatización natural y calor radiante. En Termigo aprendemos de la naturaleza: La brisa del mar, la radiación del sol y la protección orográfica frente a los vientos, son elementos de inspiración que permiten recrear nuestras soluciones sencillas y eficaces. En Termigo contamos con 10 años de experiencia climatizando zonas de gran volumen y espacios al aire libre. Nuestro objetivo es ofrecer la oferta profesional más amplia de soluciones creativas al confort.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s