Instalación de aire fresco en los espacios abiertos de los centros comerciales

centro comercial1Los centros comerciales tienen una gran afluencia de clientes quienes también en la época estival quieren disfrutar de un agradable día de compras. Pero las altas temperaturas pueden ser un impedimento para atraer este tipo de público en aquellos centros que dispongan de espacios abiertos donde el sol y el calor se conviertan en factores disuasorios.
La solución a este problema ha sido ya implementada centros comerciales de referencia como el C.C. Arena en Valencia o el C.C. en Huelva. Se trata del sistema deArena Multiespacio Valencia 2011
pulverización Mist&Fog: se instala de forma rápida, sencilla y es una solución muy económica de fácil mantenimiento, aportando así un valor añadido de confort y bienestar a los servicios ofrecidos.En este sentido, destaca el hecho de que se trata de un procedimiento natural y muy sencillo, beneficioso para todo tipo de cliente, tanto para los niños como para las personas mayores y también los jóvenes podrán disfrutar de una agradable sensación corporal de frescor.
huelva 1.2013Además, este método aporta un valor añadido a los servicios del centro comercial gracias al confort y bienestar que proporciona. Termigo Microclimas, empresa especializada en la climatización de espacios abiertos, ha desarrollado e implantado el novedoso método de pulverización de agua, para refrescar las áreas abiertas de los citados centros comerciales.

El sistema Mist&Fog logra bajar eficazmente la temperatura entre 5 y 12 grados y ha sido instaladomini grifo pulverización en estructuras espaciadas cuidadosamente seleccionadas, que proyectan la pulverización de una forma ingeniosa, para así mantener la efectividad en cualquier circunstancia. En relación a la estética, el efecto visible que produce es muy atractivo y llamativo, además de funcional.

Termigo, con más de 15 años de experiencia, presenta esta solución creativa para mejorar las condiciones de confort de los clientes y crear un ambiente más agradable en los calurosos días de verano. Por ello, el mes de julio es perfecto para instalar aire fresco en los espacios abiertos.
Más información: http://www.termigo.com/bioclimatizacion/hosteleria.asp?sect=Hosteleria

Acerca de TERMIGO

Térmigo Microclima es una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones de bioclimatización, climatización natural y calor radiante. En Termigo aprendemos de la naturaleza: La brisa del mar, la radiación del sol y la protección orográfica frente a los vientos, son elementos de inspiración que permiten recrear nuestras soluciones sencillas y eficaces. En Termigo contamos con 10 años de experiencia climatizando zonas de gran volumen y espacios al aire libre. Nuestro objetivo es ofrecer la oferta profesional más amplia de soluciones creativas al confort.
Esta entrada fue publicada en Bioclimatización, Climatización natural de locales, Hostelería y zonas comerciales, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s