Climatizadores evaporativos: Sistemas de refrigeración inteligentes

hermanos-felices-bebe-fotografia-gratisLa climatización evaporativa es una solución como sistema de refrigeración inteligente, que ofrece el mercado para enfriar grandes espacios con un mínimo consumo energético. Se trata de una opción asequible para todos, ya que consigue un ahorro de hasta un 80% en la factura de la luz respecto al gasto de las máquinas de aire acondicionado. Por esta razón, la instalación del sistema de bioclimatización es perfecta para aquellos que han descartado el aire acondicionado por su alto coste, tanto de instalación como de mantenimiento, así como por sus emisiones de gases nocivos para el medioambiente, un factor clave a tener en cuenta para aquellos que quieran cuidar y proteger el entorno.

En España se estima que más del 11% del consumo de electricidad está asociado al uso del aire acondicionado principalmente en hogares y en el sector servicio. Además, la granAlga-verde-mano-mar demanda de potencia eléctrica por aire acondicionado a determinadas horas del día es el origen de los cortes de suministro eléctrico, que se producen a menudo en áreas turísticas costeras y en las zonas de segunda residencia en la época estival. La mayor parte de los equipos de aire acondicionado están basados en un sistema de comprensión mecánica por lo que en pleno verano trabajan en condiciones extremas demandando un consumo enorme de energía.

TABLA COMPARATIVA ENFRIADOR EVAPORATIVO Y AIRE ACONDICIONADO

Tabla Bioclimatizador.Aire Acondicionado

Acerca de TERMIGO

Térmigo Microclima es una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones de bioclimatización, climatización natural y calor radiante. En Termigo aprendemos de la naturaleza: La brisa del mar, la radiación del sol y la protección orográfica frente a los vientos, son elementos de inspiración que permiten recrear nuestras soluciones sencillas y eficaces. En Termigo contamos con 10 años de experiencia climatizando zonas de gran volumen y espacios al aire libre. Nuestro objetivo es ofrecer la oferta profesional más amplia de soluciones creativas al confort.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s