La solución para enfriar grandes espacios diáfanos: Torre bioclimática Biocool

torre bio térmigo .jpgUna ágil y económica solución para enfriar y ventilar silenciosamente fábricas, almacenes, gimnasios, terrazas, zonas al aire libre para eventos, etc. Es la Torre de refrigeración por técnicas evaporativas Biocool. Con un mínimo consumo energético y aplicando la más avanzada tecnología, consigue versátilmente refrescar espacios abiertos donde otros sistemas no pueden.

La Torre Biocool proporciona un confort térmico sostenible, gracias a un moderno sistema donde intervienen fenómenos de intercambio de energía entre el cuerpo humano y el ambiente, evaluados a través de parámetros de temperatura y humedad del aire, calor radiante y ventilación (velocidad del aire), entre otros.

La ventilación de la torre permite reducir el contenido de humedad y aumentar la sensación de frescor. Cuanto mayor sea la velocidad del aire, mayor será el intercambio de calor y mayor también la percepción de frescor. Por tanto, el movimiento del aire modifica la sensación térmica: cuanta mayor potencia mayor frescor. Es en este aspecto donde el bioclimatizador extrema su eficacia, impulsando eficazmente aire fresco en entornos abiertos y temperaturas muy altas.

TECNOLOGÍA EUROPEA
torre bioclimatica flechas .jpgLos estándares de exigencia europeos en fiabilidad, diseño y funcionalidad aplicados a la Torre Bioclimática Biocool, la convierten en un sistema de refrigeración de alta calidad con exigentes garantías en su funcionamiento y en sus propios materiales.

La diferencian detalles como sus conectores rápidos, que hacen más sencillas las tareas de mantenimiento y además son compatibles con los principales fabricantes; sus pre-filtros de paneles, que evitan el exceso de suciedad en zonas de aire contaminado por partículas como el polvo; o su novedoso tratamiento de agua por ozono, que garantiza una adecuada limpieza higiénico sanitaria, que combinado con el drenaje y el secado de los paneles automáticos, aportan las mejoras garantías de salubridad.

En tan sólo 45 segundos infórmate de las ventajas de este sistema de climatización evaporativa:

Acerca de TERMIGO

Térmigo Microclima es una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones de bioclimatización, climatización natural y calor radiante. En Termigo aprendemos de la naturaleza: La brisa del mar, la radiación del sol y la protección orográfica frente a los vientos, son elementos de inspiración que permiten recrear nuestras soluciones sencillas y eficaces. En Termigo contamos con 10 años de experiencia climatizando zonas de gran volumen y espacios al aire libre. Nuestro objetivo es ofrecer la oferta profesional más amplia de soluciones creativas al confort.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Ahorro energético, Bioclimatización, Bioclimatización de unifamiliares, Calefacción radiante eléctrica, Climatización cocinas industriales, Climatización de Naves industriales, Climatización natural de locales, Confort en terrazas, Eventos y zonas deportivas, Hostelería y zonas comerciales, Humidificación de procesos y naves, Industria, Mobiliario urbano climatizado, Residencial y zonas públicas, Sostenibilidad & Medio Ambiente. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s