Mobiliario urbano de vanguardia que crea confort: Sistema modular OASIS (I)

dibujo bancosEl sistema modular OASIS crea confort en espacios exteriores, combinando de forma precisa un diseño de vanguardia con la máxima funcionalidad y eficiencia del producto. Se trata de mobiliario urbano donde todos los elementos están destinados a aportar bienestar térmico durante todos los meses del año –tanto en invierno como en verano- al aire libre.

Gracias a piezas de alta calidad y estéticamente atractivas, se crean ambientes cálidos mediante radiación para hacer frente a las bajas oasistemperaturas y entornos frescos. De la misma forma, para combatir el calor se utilizan sistemas de pulverización y bioclimatización.
OASIS es un concepto basado en la combinación de elementos sencillos y elegantes de líneas minimalistas que, en distintas composiciones, permite resultados exclusivos. La propuesta es variada y adaptable a cualquier espacio.

ELEMENTOS Y RESULTADOS EXCLUSIVOS

 
.- Poste Nebulizador

poste nebu2Elemento básico que ofrece un soporte exclusivo para generar pulverización en espacios abiertos y que permite refrescar el aire de su entorno hasta 11º C menos.
El poste refrescante permite incluir iluminación y publicidad o señalización, cuyo resultado resulta muy atractivo para quien disfruta tanto de su funcionalidad como de su estética.

 
.- Papelera

Soporte papelera aluminioEste soporte de limpieza urbana está realizada en aluminio y diseñada para ser fácilmente integrada colgando del poste central. Es un elemento basculante para un fácil vaciado del contenido.

.- Poste Iluminación

luz de poste detalle

Adicionalmente a la iluminación decorativa, OASIS incorpora elementos de iluminación vial de bajo consumo energético que permite visibilidad nocturna en el entorno del centro de confort.

 

 
.- Porta bicicleta

bicis oasis

Soportado entre dos postes verticales, ofrece una solución funcional para ubicar las bicicletas, así como de sistema de seguridad donde candarla y mantenerla protegida.

 

 

.- Poste publicidad / Señalizador

poste publicidad

 

Complemento utilizado en el poste pulverizador para mostrar campañas promocionales o de marcas de interés.

 

.- Luz posicionamiento

luz de posicionamiento

El sistema OASIS es amplio y flexible.Permite ofrecer soluciones de iluminación exterior en las zonas de su entorno, al igual que decorativa a través de soluciones con iluminación de LEDs que ofrecen un llamativo aspecto del elemento en zonas concurridas.

 

Ampliar Información:  http://www.oasismicroclimas.com/index.asp?PROCD=termigo.com

Acerca de TERMIGO

Térmigo Microclima es una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones de bioclimatización, climatización natural y calor radiante. En Termigo aprendemos de la naturaleza: La brisa del mar, la radiación del sol y la protección orográfica frente a los vientos, son elementos de inspiración que permiten recrear nuestras soluciones sencillas y eficaces. En Termigo contamos con 10 años de experiencia climatizando zonas de gran volumen y espacios al aire libre. Nuestro objetivo es ofrecer la oferta profesional más amplia de soluciones creativas al confort.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s