Cómo mejorar los problemas de alergia en casa

niño brazo cruzadosDiversos estudios demuestran la relación existente entre las alergias y  ambientes cerrados no ventilados.

Controlar el factor de la humedad es vital para favorecer y mejorar patologías como la bronquitis o bronquitis crónica.

niño subiendo escaleraLos expertos alergólogos indican que una climatización adecuada en el hogar que favorezca ambiente puro y limpio, incrementa significativamente la calidad de vida de las personas afectadas de alergias de las vías respiratorias.

De todos los sistemas de refrigeración existentes en el mercado, la climatización por evaporación es la única que permite garantizar un nivel constante de humedad, eliminando la electricidad estática y proporcionando un aire fresco, limpio, renovado y filtrado ausente de ácaros y bacterias, ya que permite mantener puertas y ventanas abiertas.

La refrigeración evaporativa se trata de un tipo de climatización que imita el proceso de evaporación que emplea la naturaleza. El aire se enfría al entrar en contacto por un filtro mojado a causa de la evaporación del agua, produciendo un aire fresco y puro similar a la brisa marina.BIOCOOL_HOGAR-01

Además de tratarse de un sistema de refrigeración poco contaminante, contribuye al ahorro energético y es altamente rentable por su bajo consumo y mínimo mantenimiento. Entre sus muchas ventajas, destaca su efectividad; logra bajar hasta 12ºC menos la temperatura en situaciones de calor extremas, y soluciona problemas de humos ni olores.

¿El resultado? Un ambiente más puro, agradable y saludable para toda la familia. Imagínate poder disfrutar de las bondades de la brisa del mar pero sin salir de casa. ¿Te gustaría comprobarlo? Danos tu opinión o cuéntanos tu experiencia.

Más información: http://www.biocool.info

Acerca de TERMIGO

Térmigo Microclima es una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones de bioclimatización, climatización natural y calor radiante. En Termigo aprendemos de la naturaleza: La brisa del mar, la radiación del sol y la protección orográfica frente a los vientos, son elementos de inspiración que permiten recrear nuestras soluciones sencillas y eficaces. En Termigo contamos con 10 años de experiencia climatizando zonas de gran volumen y espacios al aire libre. Nuestro objetivo es ofrecer la oferta profesional más amplia de soluciones creativas al confort.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s