La Torre Bioclimática Biocool: Máximo exponente de funcionalidad y diseño (I)

La Torre Bioclimática Biocool se fundamenta en estrategias bioclimáticas que abogan por integrar el confort y la sensación de bienestar térmico de las personas con la eficiencia del producto climatizador y su funcionamiento sostenible y respetuoso con el medioambiente. Por ello, para diseñar bioclimáticamente, además de tener en cuenta los aspectos anteriormente citados se debe contar con elementos constructivos que optimicen el objetivo perseguido. En este sentido, la eficacia en el control o modificación de las condiciones térmicas se definen, en gran medida, por la manera en que los materiales absorben, trasmiten y acumulan energía.

A partir de este planteamiento, el sistema de bioclimatización Biocool a la vanguardia en su sector, aporta soluciones vanguardistas a las distintas necesidades que se plantean en climatización. Enfocado este fin a entornos urbanos se han desarrollado distintas propuestas que conjugan funcionalidad y estética, eficiencia y diseño, para hacer más atractivo un producto ya de por sí sostenible y respetuoso con el medioambiente en relación a su utilización en exteriores y al aire libre.

Propuestas Biocool&EASD

.- ONA by Javier Burguera:

ona swatchf

.- OU by Javier Burguera:

zona chill out ouLF

.- LLUM by Javier Burguera:

llumf.- TOTEM by Javier Burguera:

totem publicitariof

.- TORRE BIOCOOL by Manuel Bellver:

torre 2 logos2

.- URBAN MOON by Iker Soto:

despieces urban moon2ok

.- MODULAR by Iker Soto:

Modular1ok

“La mayoría de la gente piensa que el diseño es una chapa, es una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre”.  Steve Jobs

“Cuesta demasiado diseñar productos a partir de grupos cerrados. La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas” Steve Jobs

Acerca de TERMIGO

Térmigo Microclima es una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones de bioclimatización, climatización natural y calor radiante. En Termigo aprendemos de la naturaleza: La brisa del mar, la radiación del sol y la protección orográfica frente a los vientos, son elementos de inspiración que permiten recrear nuestras soluciones sencillas y eficaces. En Termigo contamos con 10 años de experiencia climatizando zonas de gran volumen y espacios al aire libre. Nuestro objetivo es ofrecer la oferta profesional más amplia de soluciones creativas al confort.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s