EOLUS, bioclimatizador portátil: solución económica y versátil al calor

eolus portatilExisten diferentes situaciones en las que enfriar espacios al aire libre es el objetivo. Pero cada una de ellas está determinada por sus propias características y necesidades concretas. Por ello, para que la solución a este problema sea respondido de forma eficaz, la bioclimatización Biocool se adapta al mercado, siendo flexible para ofrecer las mejores soluciones con la premisa de ofrecer el máximo rendimiento y el mínimo consumo energético

Los bioclimatizadores portátiles son verdaderos sistemas de vanguardia que funcionan como la brisa del mar. El proceso de funcionamiento es sencillo y se resume en que el aire caliente cuando fluye sobre la superficie del agua provoca una evaporación, que absorbe el calor creando como resultado una brisa fresca. Este método es el que utiliza la climativación evaporativa y dentro de la gama BIOCOOL, EOLUS es todo un ejemplo de bioclimatización portátil “tres e”: eficaz, económico y ecológico.

El bioclimatizador EOLUS tiene capacidad para refrescar eolus piscina2grandes superficies y se puede usar tanto en exterior como en interior. Reduce la temperatura exterior hasta 12 ºC y llega a producir 6000m3/h de aire fresco por 150w de consumo.

La gama de portátiles BIOCOOL está integrada por
climatizadores manejables y versátiles, que no necesitaneolus golf castellon instalación. Además, destaca su diseño actual, cuya
estética admite que se pueda situar en cualquier lugar sin desentonar en el entorno. Es perfecto para proporcionar aire fresco en cualquier tipo de eventos, en terrazas, jardines, restaurantes, hostelería, etc.

En definitiva, se trata de lo último en tecnología de eolus heinekclimatización de aire portátil para aplicaciones comerciales y residenciales. Destaca el hecho de que puede convertirse en un soporte publicitario extraordinario si se necesitara, dando a eventos deportivos o sociales un valor añadido para los patrocinadores.
El bioclimatizador portátil EOLUS consume lo mismo que un sencillo ventilador, siendo su eficacia y caudal de aire muy superior, ya que lo genera frío (no a temperatura ambiente) y con efecto de brisa marina, lo que resulta muy agradable para aquél que lo disfruta.
Otras de sus características destacables son: su sistema silencioso, la incorporación de rejillas oscilantes para optimizar resultados, y cuenta además con ionizador de aire, nivel de agua y avisador sonoro de falta de agua.

¡Eolus consigue el máximo confort con la mayor eficiencia energética!

 

Más información: http://www.termigo.com/compras/gestion/archivosges/Eolus15711.pdf

 

 

Acerca de TERMIGO

Térmigo Microclima es una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones de bioclimatización, climatización natural y calor radiante. En Termigo aprendemos de la naturaleza: La brisa del mar, la radiación del sol y la protección orográfica frente a los vientos, son elementos de inspiración que permiten recrear nuestras soluciones sencillas y eficaces. En Termigo contamos con 10 años de experiencia climatizando zonas de gran volumen y espacios al aire libre. Nuestro objetivo es ofrecer la oferta profesional más amplia de soluciones creativas al confort.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s