El sistema de refrigeración al aire libre “mist&fog”: El gran aliado de las “wedding planner”

mistfog estetica luzGracias a las “wedding planner” los novios ya no tienen que preocuparse por organizar todos los detalles de su boda. Profesionales expertos en organización, decoración y eventos, son ahora los que se encargan de proporcionar soluciones en relación a todos los aspectos de una boda. Coordinan desde el catering hasta la decoración de las mesas y sus consejos y gestiones suponen una inestimable ayuda para que ese día tan especial resulte perfecto.

mistfog estetica5Uno de los aspectos más relevantes que las “wedding planner” tienen en cuenta en este tipo de celebraciones y
especialmente en esta época del año, es la climatización de
los espacios abiertos: jardines, terrazas, fincas rústicas e incluso a la orilla del mar, existe una refrigeración perfecta para cada tipo de lugar y situación.

Cuidar la estética es un factor primordial desde el que parten estos profesionales, por lo que la climatización, además de eficaz también tiene que ser atractiva. Por eso, dependiendo de cada necesidad Térmigo ofrece la solución perfecta que las “wedding planner” pueden ofrecer a sus clientes, y demandar a los gerentes de los distintos espacios de celebración.

EFECTO BRUMA

mistfog estetica grupoPara conseguir un ambiente fresco y bajar de ese modo hasta 12 grados la temperatura al aire libre, creando un microclima que proporcionará un valor añadido a dichas celebraciones, la solución eficaz y económica es

El sistema de pulverización Mist&Fog consigue un ambiente fresco al aire libre, generando una bruma de microparticulas de agua imperceptibles que además de bajar la temperatura ambiente hasta doce grados, crea un efecto estético muy bello y natural. Los soportes donde se pueden colocar las boquillas de pulverización son estéticamente muy variados y se puede elegir entre una variedad según las necesidades estéticas y estilo de cada celebración.

mistfog estetica luz2

Más información: http://www.termigo.com/mist/fog.asp?sect=Fog

Acerca de TERMIGO

Térmigo Microclima es una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones de bioclimatización, climatización natural y calor radiante. En Termigo aprendemos de la naturaleza: La brisa del mar, la radiación del sol y la protección orográfica frente a los vientos, son elementos de inspiración que permiten recrear nuestras soluciones sencillas y eficaces. En Termigo contamos con 10 años de experiencia climatizando zonas de gran volumen y espacios al aire libre. Nuestro objetivo es ofrecer la oferta profesional más amplia de soluciones creativas al confort.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s