Confort al aire libre: Un ambiente fresco para cada evento

terraza 1Cada vez son más las empresas que organizan celebraciones y caterings al aire libre aprovechando los recursos naturales que ofrecen alquerías, fincas rurales y jardines, generando un marco incomparable para aquellos eventos que marcarán un recuerdo imborrable en nuestra memoria.
Para conseguir el éxito deseado, uno de los detalles fundamentales es generar un ambiente fresco y confortable durante la época estival, ya que las altas temperaturas pueden provocar incomodidad y malestar en cualquier evento.

Por ello, una solución eficaz y estéticamente perfecta para la creación de microclimas, son los sistemas de pulverización Mist&Fog, que proporcionan un valor añadido a dichas celebraciones gracias a sus métodos de pulverización. Mist&Fog comercializa una amplia gama de productos capaces de refrescar al aire libre hasta 12 º C menos de temperatura y con un mínimo consumo.

Estas aplicaciones, muy sencillas de instalar, reproducenterraza2 efectos naturales de evaporación de agua para conseguir una agradable brisa de mar en cualquier ubicación sin importar la localización del evento. De esta manera no sólo se consigue bajar la temperatura de la zona objetivo al aire libre, sino que también se crea un ambiente confortable y relajante para proporcionar el mayor confort de los asistentes.

Son muchas y variadas las aplicaciones de este sistema deefecto mist terraza creación de microclimas, desde celebraciones familiares al aire libre en alquerías, fincas, jardines… hasta fiestas sociales multitudinarias. También Mist&Fog se puede instalar en terrazas y en cualquier espacio donde se quiera crear un microclima fresco que solucione situaciones de extremo calor.

EVENTOS DEPORTIVOS

La mayoría de los eventos y concentraciones deportivasEVENTOS DEPORTIVOS MIST tienen lugar al aire libre en la época estival, donde las condiciones climáticas favorecen la atención del público. Sin embargo, no siempre se puede disfrutar al completo cuando las temperaturas exceden ciertos límites, provocando un recuerdo negativo del mismo.TENIS FOG

Campeonatos de tenis, golf, vóley playa, entrenamientos y competiciones de fútbol tienen a su disposición la posibilidad de ofrecer un refrescante entorno a sus asistentes así como un soporte publicitario de gran efectividad y originalidad para sus patrocinadores.

Mist&Fog permite que el valor añadido proporcionado se incremente, no sólo por el bienestar generado para los asistentes, sino que además sus productos son un perfecto soporte publicitario para aquellas marcas que esponsorizan los eventos y requieren llamar la atención de los asistentes.minimal termigo

 

Acerca de TERMIGO

Térmigo Microclima es una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones de bioclimatización, climatización natural y calor radiante. En Termigo aprendemos de la naturaleza: La brisa del mar, la radiación del sol y la protección orográfica frente a los vientos, son elementos de inspiración que permiten recrear nuestras soluciones sencillas y eficaces. En Termigo contamos con 10 años de experiencia climatizando zonas de gran volumen y espacios al aire libre. Nuestro objetivo es ofrecer la oferta profesional más amplia de soluciones creativas al confort.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s