El confort fresco y ecológico para un ejército sano

BIOCOOL EJERCITODurante los días calurosos de campaña, el ejército debe poder descansar en una ambiente fresco y saludable. Debido a los costes, el sistema tradicional de aire acondicionado se hace inviable, por lo que el ahorro de energía eléctrica y el uso apropiado de la energía de los generadores hacen de la bioclimatización Biocool, la solución adecuada para soportar las altas temperaturas con un mínimo consumo energético.

No se trata solamente de una ventaja económica, sino también de una alternativa ecológica y sostenible. Gracias a los filtros que incorpora el sistema además de limpiarse el aire también se reducen las partículas de polvo, el humo del tabaco y los malos olores. Asimismo, se mantiene el nivel adecuado de humedad. Por todo ello, Biocool produce un ambiente sano y de bienestar, ya que el proceso natural hace que el aire sea limpio, lo que beneficia tanto a la piel como al sistema respiratorio.

Por otra parte, destaca el hecho de que las unidades móviles ofrecen además autonomía para su funcionamiento durante varias horas, sin necesidad de estar conectadas a la red, gracias a la incorporación de un depósito en su base.

La reducción de la temperatura que podemos conseguir mediante la aplicación de las unidades Biocool, depende de las condiciones del aire exterior. Cuanto más calor y más seco sea el día mayor eficacia obtendremos de la máquina. En casos extremos podemos llegar hasta los 12 ºC de salto térmico.
ejercito tabla

A la reducción de la temperatura debemos sumarle el efecto de confort producido por la ligera brisa generada por la circulación del aire con puertas y ventanas abiertas por donde sale el aire impulsado por la máquina en el interior.

Ecológicoejercito ecológico

Desde un punto de vista ecológico, debemos resaltar que la climatización evaporativa no utiliza gases refrigerantes CFC´s ni similares y solo necesita agua, que además se devuelve a la atmósfera en forma de vapor.

El aprovechamiento de los procesos que la naturaleza pone a nuestro alcance es el objetivo de nuestro sistema.

Económicoejercito coste económico

• Importante ahorro energético, consumen hasta un 80% menos que un sistema tradicional de aire acondicionado.
• Bajo coste de instalación, no requiere de sofisticadas canalizaciones.
• Bajo coste de mantenimiento al estar basado en una tecnología simple y natural.

Salud y Confortcomparativa eficacia ejército

Las unidades Biocool renuevan continuamente el aire del recinto, eliminando humos, olores y gérmenes por aire fresco y con contenido de humedad que permite asegurar una aire más limpio y sano en todo momento.

El aire acondicionado tradicional requiere tener el aire cautivo en el local y los gérmenes, humos y olores se quedan dentro del recinto creando un ambiente muy poco saludable y contaminado en el tiempo.

Infórmate en: http://www.biocool.info/

biocool brisa

 

 

 

Acerca de TERMIGO

Térmigo Microclima es una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones de bioclimatización, climatización natural y calor radiante. En Termigo aprendemos de la naturaleza: La brisa del mar, la radiación del sol y la protección orográfica frente a los vientos, son elementos de inspiración que permiten recrear nuestras soluciones sencillas y eficaces. En Termigo contamos con 10 años de experiencia climatizando zonas de gran volumen y espacios al aire libre. Nuestro objetivo es ofrecer la oferta profesional más amplia de soluciones creativas al confort.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s