OASIS: El sistema modular para climatizar mobiliario urbano

oasisEl sistema OASIS está diseñado para aportar confort térmico en combinación con elementos de mobiliario urbano.

Se trata de proyectar frescor por medio de la pulverización y calor mediante radiación, en perfecta fusión entre lo funcional y un diseño de vanguardia.

Es un concepto basado en la combinación de elementos sencillos y elegantes de líneas minimalistas que, en distintas combinaciones, permite resultados exclusivos.

poste oasisComo ejemplo, destaca el poste principal que permite tanto la combinación entre elementos como la inserción de publicidad, luz de señalización, etc.

OASIS también incorpora sombras para proteger de la radiación solar y favorecer el bienestar que produce la pulverización. Se trata de un sistema integrado con el mobiliario como pueden ser bancos y papeleras. Se conforman así amplias y confortables áreas de descanso en paseos peatonales, jardines, zonas comerciales, parques de ocio, etc.

bancos con sombra OASISLa estructura de todo el proyecto está formada por materiales de primera calidad, principalmente de aluminio y acero inoxidable, con acabados de alta calidad  que presentan una potente resistencia a la intemperie y están diseñadas además, para que su mantenimiento sea fácil y cómodo.

.- Amplia solución de modularidad con usos funcionales

bicis oasisOASIS es un sistema amplio y flexible, que puede incorporar iluminación tanto de localización como decorativa por medio de LEDS.  Además, puede potenciar el uso de medios de transporte ecológico mediante un parking de bicicletas.

Destaca el hecho de que ofrece bancos de diversas formas vanguardistas, de alta calidad y larga duración para la creación de zonas de descanso.

Se trata de un gran proyecto urbano que permite diseñar infinitas soluciones combinando atractivos y modernos elementos, y que sintetiza perfectamente diseño y funcionalidad.

.- Soluciones para climatizar en invierno

banco oasisEl banco puede equiparse opcionalmente con un sistema de calor que proporciona confort en invierno. Este sistema es regulable y programable mediante un crono-termóstato.

CALOR MUESTRALa calefacción trabaja en corriente continua de baja tensión, y puede alimentarse conectando el banco a la red, o bien de forma autónoma mediante placas solares fotovoltaicas.

Combinado con el sistema de pulverización de Oasis, disponemos de un módulo de descanso con la posibilidad de aportar confort tanto en verano como en invierno.

Descubre el proyecto OASIS en: http://www.oasismicroclimas.com/index.asp?PROCD=termigo.com

uso de hostelería

Acerca de TERMIGO

Térmigo Microclima es una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones de bioclimatización, climatización natural y calor radiante. En Termigo aprendemos de la naturaleza: La brisa del mar, la radiación del sol y la protección orográfica frente a los vientos, son elementos de inspiración que permiten recrear nuestras soluciones sencillas y eficaces. En Termigo contamos con 10 años de experiencia climatizando zonas de gran volumen y espacios al aire libre. Nuestro objetivo es ofrecer la oferta profesional más amplia de soluciones creativas al confort.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s