Bioclimatización: conocer el sistema sin una sola duda

BOMBILLA BIOCOOLLa bioclimatización es una alternativa perfecta para enfriar los espacios de manera eficaz: económica, ecológica, saludable y sostenible. Gracias a la evolución de este tipo de sistemas de enfriamiento natural, hoy en día representan una perfecta elección que suple los inconvenientes del aire acondicionado. Y Biocool,  a la vanguardia de la climatización evaporativa, es el mejor ejemplo.

¿En qué casos se recomienda utilizar climatizadores evaporativos?

Las unidades Biocool tienen múltiples aplicaciones, obteniendo un resultado óptimo en naves industriales, granjas, almacenes, centros comerciales, residenciales, colegios y en definitiva en cualquier lugar donde el aire acondicionado tradicional suponga un problema, bien porque las dimensiones del espacio provoquen un elevado coste de inversión y funcionamiento (consumo energético), bien porque el espacio no pueda estar totalmente cerrado.

.- ¿Qué beneficios obtenemos instalando bioclimatizadores?

Además de un bajo consumo eléctrico, conseguimos un frescor similar a la brisa del mar con las ventajas que ello conlleva para la salud, así como la eliminación de olores nocivos, humos e impurezas del ambiente, mejorando los niveles de humedad y eliminando electricidad estática del ambiente. También permite tener las puertas y ventas del recinto abiertas, sin perjuicio de que se caliente el aire o de un sobrecoste en el consumo energético.

.- ¿Cuánto logrará reducir  la temperatura?

Los sistemas Biocool logran enfriar el aire hasta 12 ºC menos de temperatura. Factores como la temperatura y la humedad del ambiente exterior del recinto son fundamentales a la hora de determinar el alcance del enfriamiento.  Por ejemplo: a una temperatura de 25º C y una humedad del 50%, el aire que saldrá del bioclimatizador será de 20º C, con una variación de 5º C.

. ¿Cuál es la cantidad máxima de humedad recomendada?

Para un buen resultado necesitamos un máximo de humedad relativa del 60% en la parte del día más calurosa.  En estas condiciones la temperatura se reducirá unos 5º C respecto de la temperatura exterior.

.- ¿Qué tipo de mantenimiento necesita?

 Muy poco, dependiendo del grado de polución en el ambiente, principalmente polvo y suciedad.  Solo se necesitará limpiar la reserva de agua al final de cada estación del año.  En zonas más contaminadas, se recomienda algo más a menudo.  La almohadilla especial refrigeradora necesita ser limpiada y cambiada al menos una vez al año y en este sentido se  recomienda sacar las almohadillas y escurrirlas para optimizar el funcionamiento de la máquina.

¿Son sistemas positivos para la salud?

Los climatizadores evaporativos son saludables, ecológicos y sostenibles.  Introducen aire limpio al espacio objetivo y sólo entra aire fresco 100 %, por lo que no secan el ambiente y mantienen un buen nivel de hidratación, positivo no sólo para el hombre, sino también para las plantas y otros objetos como muebles, libros, e incluso para las medicinas.  No crea electricidad estática en los suelos.

.- ¿Qué ventajas ofrece Biocool frente a otros bioclimatizadores?

Biocool, además de  ofrecer garantía de ingeniería europea, está diseñado con materiales plásticos inyectados de alta calidad que responden a una garantía contra la corrosión de 20 años, entre otras.

Asimismo, su sistema opcional de ozono consigue esterilizar y purificar el ambiente, logrando que  desaparezcan los malos olores y generando así aire de óptima calidad.  Todo un avance en tecnología para el bienestar, ecológica y sostenible.

Por otra parte, el sistema Smart City Cooler, permite que a distancia y a través de una tablet, smartphone y/o PC, se puedan conocer perfectamente los parámetros de funcionamiento de la máquina. De esta manera se consigue realizar las órdenes de mantenimiento o en su caso modificarlas, de forma inmediata por control remoto, desde cualquier lugar y a cualquier hora. Se puede ejercer ese registro sobre varias máquinas, hasta 41 al mismo tiempo. Además, gracias a esta  opción, también se detecta cualquier incidencia de funcionamiento  y avisará de forma precisa de la misma, indicando exactamente de qué se trata, de tal forma que se podrá resolver de inmediato sin necesidad de acceder  a los aparatos buscando el problema a ciegas.

BOMBILLA AHORRO

Acerca de TERMIGO

Térmigo Microclima es una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones de bioclimatización, climatización natural y calor radiante. En Termigo aprendemos de la naturaleza: La brisa del mar, la radiación del sol y la protección orográfica frente a los vientos, son elementos de inspiración que permiten recrear nuestras soluciones sencillas y eficaces. En Termigo contamos con 10 años de experiencia climatizando zonas de gran volumen y espacios al aire libre. Nuestro objetivo es ofrecer la oferta profesional más amplia de soluciones creativas al confort.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s