Descubre el Sistema de Control Avanzado: Smart City Cooler

máquina biocool catálogoSmart City Cooler es un concepto que pone en valor la innovación tecnológica del sistema de bioclimatización, permitiendo que a distancia y a través de una tablet, smartphone y/o PC, se puedan conocer perfectamente los parámetros de su funcionamiento.

Así, se pueden realizar las órdenes de mantenimiento o en su caso modificarlas de forma inmediata por control remoto, y por lo tanto sin necesidad de estar junto a la máquina para ello.

Con Smart City Cooler Biocool,  desde cualquier lugar y a cualquier hora se puede ejercer ese registro sobre varias máquinas -hasta 41- al mismo tiempo. Además, esta eficaz y cómoda opción  detectará cualquier anomalía que pueda aparecer y avisará de forma precisa de la misma, indicando exactamente de qué se trata, de tal forma que se podrá resolver de inmediato.

Por otra parte, destacar que el panel de control Biocool, consigue que el sistema se adapte de manera flexible y muy precisa a los factores ambientales externos, teniendo en cuenta por tanto, elementos como la  humedad y la temperatura para bioclimatizar con eficacia el espacio objetivo.

Las unidades se suministran con el mando unitario de control, que dirige las funciones más comunes como el apagado y encendido de la máquina de la bomba, lo que permite usar el modo ventilación exclusivamente, así como graduar los 10 niveles de caudal de aire distintos. Además, dispone de modo automático con mantenimiento de horario, temperatura y humedad deseados.

Todos los elementos integrantes de las unidades Biocool BIO 18 son compatibles para funcionar en perfecta armonía e intercambiarse con maquinas de otros fabricantes.

Biocool te ofrece lo último en programación. Sin moverte de donde estés, realiza las órdenes de mantenimiento que tú quieras.

Descubre Biocool: http://www.youtube.com/watch?v=Ue_xXw3s7Jk

Acerca de TERMIGO

Térmigo Microclima es una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones de bioclimatización, climatización natural y calor radiante. En Termigo aprendemos de la naturaleza: La brisa del mar, la radiación del sol y la protección orográfica frente a los vientos, son elementos de inspiración que permiten recrear nuestras soluciones sencillas y eficaces. En Termigo contamos con 10 años de experiencia climatizando zonas de gran volumen y espacios al aire libre. Nuestro objetivo es ofrecer la oferta profesional más amplia de soluciones creativas al confort.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s