La Tecnología Antimicrobial Ozono, valor añadido Biocool

Tierra-y-plantasGracias al avance de la tecnología basada en el ozono, surge una generación de nuevas aplicaciones que aportan un valor añadido a diferentes servicios y productos. Y Biocool, a la vanguardia de la bioclimatización, es uno de ellos.

Biocool incorpora tecnología antimicrobial en su sistema, basada en las propiedades del ozono. Se trata de un agente desinfectante y esterilizador que permite purificar el ambiente, ya que genera un aire limpio y aséptico. En este sentido, el ozono logra además que desaparezcan los malos olores y se pueda respirar, por tanto, aire de calidad.

Con este método, que es limpio, ecológico y económico, se gana eficacia y se reducen costes, ya que limita el tradicional uso de agentes químicos para la desinfección de las máquinas.  Así, gracias a su aplicación, se consigue evitar el uso de productos contaminantes para su limpieza, tales como el cloro, ya que el generador de ozono integrado es de 600 a 3.000 veces más rápido y efectivo.

Además, este sistema opcional, permite disminuir el número de microbios en el agua en la primera hora de actividad, e incluso suprimirlos en su totalidad a las 3 ó 4 horas de su funcionamiento.

Biocool, como bioclimatización evaporativa de vanguardia, aporta beneficios para la salud porque genera un ambiente sano y fresco, climatizando como lo hace la naturaleza sin resecar el ambiente y sin componentes químicos. Además, es importante destacar, que el aire respirado es siempre un aire nuevo, que no recircula sino que se recicla y purifica constantemente, por lo que tanto las ventanas como las puertas del recinto pueden permanecer abiertas.

En definitiva, respirar aire Biocool, aporta bienestar y confort gracias a una refrigeración inteligente y natural: http://www.youtube.com/watch?v=0J1yXubBTUw

máquina biocool catálogo

Acerca de TERMIGO

Térmigo Microclima es una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones de bioclimatización, climatización natural y calor radiante. En Termigo aprendemos de la naturaleza: La brisa del mar, la radiación del sol y la protección orográfica frente a los vientos, son elementos de inspiración que permiten recrear nuestras soluciones sencillas y eficaces. En Termigo contamos con 10 años de experiencia climatizando zonas de gran volumen y espacios al aire libre. Nuestro objetivo es ofrecer la oferta profesional más amplia de soluciones creativas al confort.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s