BIOCOOL: LA BIOCLIMATIZACIÓN CON GARANTÍA DE INGENIERÍA EUROPEA

PIEZAS BIOCOOLUn producto desarrollado con tecnología europea supone un plus de confianza para el comprador. Y esto es lo que Biocool ofrece, ya que su maquinaria está desarrollada en base a los niveles más altos de exigencia técnica europea. Todos sus materiales plásticos son inyectados de alta calidad y ofrecen una garantía total de dos años, además de cubrir con 10 años todos los dispositivos estructurales y con 20 años la corrosión.

El bioclimatizador de última generación Biocool, hace circular agua a través de una exclusiva bomba, empapando sus filtros de alto rendimiento y optimizando así la capacidad de enfriamiento del aire, que a través de un ventilador centrífugo se expulsa fresco dentro del recinto objetivo. Se trata de un sencillo y eficaz proceso de muy bajo consumo y de un silencio de marcha absoluto

Entre los componentes Biocool, destacan sus filtros de alto rendimiento con estructura de nido de abeja, diseñados para optimizar su capacidad de enfriamiento del aire, y cuando se trabaja en entornos viciados la opción de pre-filtros laterales asegura el perfecto mantenimiento de los filtros humectantes. Asimismo, los paneles de alta eficiencia permiten que el sistema rinda siempre al 100%, humedeciéndose uniformemente, dejando pasar el adecuado flujo de aire y actuando como filtro de partículas. Igualmente eficaz es su ventilador interno, realizado en plástico, silencioso y controlado por un motor monofásico de velocidad variable, que permite ajustar el caudal en cada momento y necesidad.

Respecto a su sistema de gestión de agua integrado, está compuesto por una bomba de excepcional fiabilidad de uso en condiciones extremas; un dispositivo de detección de agua y una unidad de drenaje automático que mantiene la máquina saneada, asegurando agua siempre limpia y un depósito seco gracias a la electroválvula combinada. Otro elemento a señalar es su dispositivo de distribución de agua de paso integral, que maximiza la eficacia de la refrigeración, canalizando de forma óptima el flujo de agua de forma totalmente equilibrada, para humidificar toda la superficie de los filtros.

Finalmente, Biocool dispone de cierre de conducto automático, que se activa cuando el refrigerador no está en marcha y evita que se acumulen el polvo y la suciedad en invierno. Detiene también el “efecto chimenea” evitando que se escape el aire caliente o que entre aire frío del exterior.
Además, sus conectores rápidos aportan un plus de calidad ya que hacen más sencillo su mantenimiento, la sustitución de componentes y lo convierten en compatible con los principales fabricantes mundiales.

Todas las unidades Biocool disponen de un control programable de avanzada tecnología, que permite acceder a la información del sistema y ofrece la posibilidad de programar horarios y parámetros de confort, adaptándose en todo momento a las necesidades demandadas.

Acerca de TERMIGO

Térmigo Microclima es una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones de bioclimatización, climatización natural y calor radiante. En Termigo aprendemos de la naturaleza: La brisa del mar, la radiación del sol y la protección orográfica frente a los vientos, son elementos de inspiración que permiten recrear nuestras soluciones sencillas y eficaces. En Termigo contamos con 10 años de experiencia climatizando zonas de gran volumen y espacios al aire libre. Nuestro objetivo es ofrecer la oferta profesional más amplia de soluciones creativas al confort.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s