EL 2014 LLEGA CON LA SUBIDA DE LA LUZ… PERO CON BIOCOOL ¡NI TE ENTERARÁS!

BIOCOOL AZULEstrenamos 2014 con la esperada -pero no por eso menos pésima noticia- de la subida del precio de la luz, que acaba de incrementarse un 2,3%, a la espera de mayores aumentos después del primer trimestre del recién inaugurado año. Las eléctricas no dan tregua y con este incremento en enero, la luz habrá subido cerca del 10% en nueve meses tras las revisiones de octubre (3,1%), agosto (3,2%) y julio (1,2%). Con ello, en una década el precio del kilovatio no ha parado de crecer hasta el 70%.

Y si las tarifas crecen, el consumo de energía eléctrica ha bajado  significativamente durante el 2013 hasta situarse a niveles del año 2005. Las citadas subidas, la actual crisis económica y en consecuencia la reducción de la actividad industrial son los factores clave para obtener este dato, que pone de manifiesto que la electricidad se ha convertido en una gran losa tanto para los empresarios españoles como para la mayoría de las familias.

Por eso es ahora un buen momento para pensar en Biocool, la climatización evaporativa que te permite ahorrar en consumo energético y solucionar los problemas de calor siempre a bajo coste. A continuación te nombramos algunas de sus principales ventajas:

  • Su coste de instalación es bajo porque no requiere de sofisticadas canalizaciones
  • Puede llegar a consumir hasta un 80% menos de energía que un aire acondicionado
  • Su mantenimiento es económico y basado en  tecnología ecológica sencilla
  • Reduce la dependencia de las energías importadas y utiliza elementos reciclables: agua, madera, cartón.
  • No utiliza CFC´s ni otros gases que puedan dañar el medio ambiente.
  • Al utilizar menos energía eléctrica, reduce la emisión de las centrales productoras a la atmósfera, por lo que preserva el medioambiente.
  • Contribuye a mejorar la productividad porque soluciona el problema del estrés térmico.

La climatización evaporativa BIOCOOL es altamente competitiva tanto en costes de capital  y adquisición, como en costes de explotación y mantenimiento, y especialmente si se compara con la equivalente instalación de aire acondicionado por compresor.

Mira y descubre: http://www.youtube.com/watch?v=0J1yXubBTUw

Fuente: El País

 

Acerca de TERMIGO

Térmigo Microclima es una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones de bioclimatización, climatización natural y calor radiante. En Termigo aprendemos de la naturaleza: La brisa del mar, la radiación del sol y la protección orográfica frente a los vientos, son elementos de inspiración que permiten recrear nuestras soluciones sencillas y eficaces. En Termigo contamos con 10 años de experiencia climatizando zonas de gran volumen y espacios al aire libre. Nuestro objetivo es ofrecer la oferta profesional más amplia de soluciones creativas al confort.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s