TE PRESENTAMOS BIOCOOL: LA BIOCLIMATIZACIÓN DE VANGUARDIA

máquina biocool catálogo

Vanguardia en climatización significa optimizar los recursos energéticos para disfrutar de las ventajas y beneficios del bienestar térmico y la calidad del aire. Una climatización de vanguardia es sostenibilidad, rentabilidad, salud y productividad.

 Con estas premisas nace Biocool: la bioclimatización de última generación más moderna del mercado, que con ingeniería europea, ofrece una excelente refrigeración por evaporación, consiguiendo refrescar todos los ambientes de forma precisa y natural.

¿Cómo funciona Biocool?

Biocool recoge el aire caliente del exterior y lo humedece al pasar por filtros empapados en agua natural, consiguiendo así refrescar el aire que ya filtrado, se impulsa al interior del recinto con hasta 12 grados centígrados menos de temperatura. Biocool logra generar por tanto, auténtica calidad de aire y garantiza así un confort térmico muy saludable, porque no utiliza componentes químicos durante el proceso.

Además, todos los climatizadores Biocool incorporan grandes almohadillas de enfriamiento que se mantienen siempre húmedas durante el ciclo operativo. Éstas absorben gran parte del calor por el proceso de evaporación natural y se produce como resultado una brisa fresca muy agradable de la que poder disfrutar durante todos los meses calurosos del año.

Biocool te ofrece valor añadido

Máximo Ahorro Energético

  • Gracias al sistema Biocool enfriar un recinto no supone un gran coste energético, porque se trata de una ventilación con aire fresco natural que consume hasta un 80% menos que el tradicional aire acondicionado.

Tecnología Saludable: Antimicrobial Ozono

El sistema opcional de ozono además de esterilizar y purificar el ambiente, consigue que  desaparezcan los malos olores, logrando así generar aire de óptima calidad.  Es importante destacar que gracias al mismo, se logra disminuir hasta eliminar por completo los microbios que puedan habitar en el agua. Todo un avance en tecnología para el bienestar.

Smart City Cooler: Sistemas de Control Avanzado

  • Gracias al sistema Smart City Cooler,  se puede ejercer un control remoto absoluto sobre  una plataforma de varias máquinas al mismo tiempo, tanto marca Biocool como de otras firmas compatibles. Los sistemas de control de las máquinas Biocool se caracterizan por incorporar la tecnología más precisa y avanzada del mercado, permitiendo programar de forma extremadamente sencilla y eficaz la temperatura adecuada en cada momento.
  • DESCUBRE BIOCOOL: http://www.youtube.com/watch?v=0J1yXubBTUw

máquina biocool catálogo

Acerca de TERMIGO

Térmigo Microclima es una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones de bioclimatización, climatización natural y calor radiante. En Termigo aprendemos de la naturaleza: La brisa del mar, la radiación del sol y la protección orográfica frente a los vientos, son elementos de inspiración que permiten recrear nuestras soluciones sencillas y eficaces. En Termigo contamos con 10 años de experiencia climatizando zonas de gran volumen y espacios al aire libre. Nuestro objetivo es ofrecer la oferta profesional más amplia de soluciones creativas al confort.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s