TERMIGO TE DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2014

FELICITACIÓN NAVIDAD TERMIGOTermigo te desea una muy Feliz Navidad y  quiere transmitir a todos sus clientes un mensaje de agradecimiento por la confianza depositada en sus productos y servicios, que son garantía de calidad y vanguardia.

Nuestros mejores deseos para el 2014. Un nuevo año lleno de ilusiones, en el que Térmigo seguirá trabajando para ofrecerte la oferta profesional más adecuada a tus necesidades. Continuaremos promoviendo nuestros valores corporativos de seriedad y compromiso con el cliente. Seguiremos atentos a las novedades para brindarte lo último en bioclimatización y como siempre, nuestras respuestas a tus demandas serán rápidas y eficaces.

Gracias por tu confianza. ¡Feliz Navidad y próspero año 2014!

Acerca de TERMIGO

Térmigo Microclima es una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones de bioclimatización, climatización natural y calor radiante. En Termigo aprendemos de la naturaleza: La brisa del mar, la radiación del sol y la protección orográfica frente a los vientos, son elementos de inspiración que permiten recrear nuestras soluciones sencillas y eficaces. En Termigo contamos con 10 años de experiencia climatizando zonas de gran volumen y espacios al aire libre. Nuestro objetivo es ofrecer la oferta profesional más amplia de soluciones creativas al confort.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario