Los resultados de nuestra encuesta sobre la energía del futuro

Bueno, bueno, bueno por fin tenemos los resultados de nuestra encuesta sobre la energía del futuro. La encuesta ha permanecido abierta durante siete días del 28/01/2013 al 04/02/2013. En un principio pensamos en que solo fueran 5 días pero finalmente consideramos que era mejor que estuviera al menos una semana.

De hecho pensamos que vamos a dejar la encuesta activa ya que creemos que la cuestión sigue abierta, además la herramienta permite ver los resultados

Bueno el caso es que estamos muy contentos por vuestra participación, muchas gracias. Hemos recogido hasta las 00:00 del lunes 04/02/2013 unos 54 votos.

Respecto a los resultados prácticamente la mitad de los votos el 44% se han inclinado por un mix de energías renovables harán a España independiente del resto del mundo energéticamente hablando.

Es interesante el empate entre la energía nuclear y la solar. Con un 17% de los votos. Aunque no menos destacable deja de ser que el 13% de los votos cree que nunca dejaremos de ser independientes.

También hemos tenido una respuesta  no contemplada, que reduzcamos el  consumo energético.Vamos ahorro energético es una buena opción sobretodo con los sistemas de pre-enfriamiento que os proponemos desde Termigo que reducen el consumo hasta en un 30%

BioclimatizaciónDesde Termigo os damos las gracias por participar. Y si no lo has hecho ya anímate!

¿Cual crees que será la energía del futuro que nos haga dejar de ser dependientes energéticamente de otros países?

Respuestas

Votes

%

Un mix de las renovables

24

44%

La energía nuclear

9

17%

La energía solar

9

17%

No dejaremos de ser dependientes energéticamente

7

13%

La energía eólica

1

2%

La energía Mareomotriz

1

2%

La energía de la biomasa

1

2%

La energía geotérmica

1

2%

Otras respuestas…

1

2%

Otras Respuestas Votes
Reducir el consumo energético 1

Acerca de TERMIGO

Térmigo Microclima es una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones de bioclimatización, climatización natural y calor radiante. En Termigo aprendemos de la naturaleza: La brisa del mar, la radiación del sol y la protección orográfica frente a los vientos, son elementos de inspiración que permiten recrear nuestras soluciones sencillas y eficaces. En Termigo contamos con 10 años de experiencia climatizando zonas de gran volumen y espacios al aire libre. Nuestro objetivo es ofrecer la oferta profesional más amplia de soluciones creativas al confort.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Ahorro energético, ¿Sabías que..? y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los resultados de nuestra encuesta sobre la energía del futuro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s