La Eficiencia energética como Pre enfriamiento de aire exterior

Los sistemas de pulverización de agua Termigo +Fog representan una muy buena solución para el pre-enfriamiento del aire de entrada de máquinas condensadoras o enfriadoras, ya que pueden llegar a suponer un ahorro de energía de hasta un 30%.

El aire acondicionado puede llegar a representar hasta el 70% del coste eléctrico de un edificio comercial en verano, además, cuando las temperaturas exteriores son extremas las unidades climatizadoras trabajan forzadas exigiendo un mayor mantenimiento y se pueden bloquear (salto por alta).

Otro de los problemas es que muchas de las instalaciones de aire acondicionado no están adecuadamente dimensionadas (infradimensionadas) para las necesidades del local, y que las unidades trabajen forzadas exige mayores esfuerzos en su mantenimiento.

¿Quieres saber más…? Te lo explicamos todo en el siguiente video de Termigo energy.

Toda la información que necesite las podrás encontrar en Termigo +Energy o contacta directamente con nosotros

Acerca de Rubén Salcedo Alfonso

Director de proyectos y Marketing en Convershare.Experto en Estrategia de Marketing Online.Especialista en SEO - SEM - Analítica Web.Soy un profesional proactivo, positivo, con gran capacidad de comunicación y análisis, genero confianza y empatizo fácilmente.Motivo a aquellos que trabajan conmigo. Aplico mis conocimientos al marketing online, donde aporto una visión amplia.Siempre abierto a nuevos retos profesionales. Algunas de mis competencia personales son: Elaboración y ejecución de la estrategia de marketing online de la empresa (email marketing, SEM, SEO...). - Gestión de redes sociales y desarrollo de planes de Social Media - Creación de contenido en revistas y foros relacionados con nuestro sector. - Elaboración de métricas y KPIS - En mis proyectos trato de primar siempre la usabilidad de la web, contenidos y experiencia del usuario. - Experiencia en campañas de fidelización de clientes y marketing automático -Dominio de wordpress y prestashop
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Ahorro energético, ¿Sabías que..?, Bioclimatización, Sostenibilidad & Medio Ambiente y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s