¡Feliz 2013! Te deseamos lo mejor para este nuevo año. Fomenta el ahorro enérgetico

Desde Termigo te deseamos lo mejor para este nuevo año 2013.

Es el final del año, es hora de hacer balance. Balance de un año caracterizado por la crisis y sus consecuencias coomo el desempleo, los desahucios, el cierre de empresas, los recortes sociales, etc.

Feliz 2013

Un año duro y difícil del cual esperamos todos que cambie a mejor en este nuevo año que entra. Un año donde tendremos que poner todo nuestro saber hacer, ilusión y ganas para que así sea.

Un año nuevo donde nos enfrentamos a grandes retos tanto generales como individuales, que con el apoyo y la unión de todos  sacaremos adelante. Es necesario tener esperanza para que esta situación adversa cambie y seguro que con el esfuerzo de todos lo haremos.

Desde Termigo trataremos de seguir esforzándonos por ser innovando y mejorando nuestros productos y servicios. Aportando con nuestro conocimiento y saber hacer mejoras en el ahorro de la energía, a la bioclimatización  y dando soluciones a la calidad del aire. En definitiva, ofreciendo nuevas posibilidades al confort y a las necesidades de las industria, mejorado su entorno laboral y por tanto el de sus empleados y clientes.

Feliz 2013 coccon

En definitva , cambia el año pero continua nuestro empeño por hacer bien las cosas y mejorar nuestro medioambiente y el suyo.

Feliz 2013.

Termigo . Creative solutions to comfort and air quality. Sigue nuestro blog.

Acerca de TERMIGO

Térmigo Microclima es una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones de bioclimatización, climatización natural y calor radiante. En Termigo aprendemos de la naturaleza: La brisa del mar, la radiación del sol y la protección orográfica frente a los vientos, son elementos de inspiración que permiten recrear nuestras soluciones sencillas y eficaces. En Termigo contamos con 10 años de experiencia climatizando zonas de gran volumen y espacios al aire libre. Nuestro objetivo es ofrecer la oferta profesional más amplia de soluciones creativas al confort.
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s