El calor instantáneo y económico para tu hogar. Las estufas de gas

Las estufas de gas son una de las mejores soluciones para conseguir un calor potente e inmediato y una de las formas más económicas de calentar tu hogar o local.

Las Estufas de gas

Estufa exterior Boston Inox

Pero antes de hablar de estufas de gas, no debes perder de vista que un buen aislamiento térmico de la vivienda es fundamental a la hora de ahorrar en calefacción. Una casa bien aislada puede suponer entre un 20 y un 40% de ahorro en energía.

Las estufas de gas tienen un alto rendimiento y resultan muy económicas. Además, han evolucionado en gran medida, existiendo actualmente en el mercado variedad de modelos que ofrecen todas las garantías de seguridad de cualquier otro sistema de calefacción. Asimismo, la amplia gama de diseños existentes hoy día hace que puedas adaptarlas al espacio del que dispongas e integrarlas con la decoración de tu casa.

Estufas de gas, principales ventajas:

Muy económicas.

Emiten gran cantidad de calor en poco tiempo, por lo que permiten calentar una habitación más rápidamente que otros sistemas de calefacción.

Poco contaminantes. Además los modelos han ido evolucionando y presentan actualmente cuidados sistemas de seguridad.

Puedes transportarla fácilmente de un lugar a otro de la vivienda, por lo que podrás usarla en la habitación que necesites en cada ocasión.

Las estufas de gas destacan también por su larga duración, por lo que podrás usarlas durante mucho tiempo, rentabilizando tu inversión.

También debes tener en cuenta que las características de la vivienda influyen en la potencia que necesitas para calentarla. Factores como las dimensiones de la habitación, la orientación, el número de personas que la ocupen habitualmente o la zona geográfica, determinarán el sistema de calefacción más idóneo para tu hogar.

Ahora bien, todo el mundo conoce bien las estufas de gas para el interior de nuestra casa, el problema se plantea cuando necesitamos calentar espacios abiertos y hacerlos confortables. Y además queremos un diseño elegante y práctico. Sobre todo si queremos climatizar la terraza de un restaurante.

Existen varias soluciones como por ejemplo la gama +heat donde disponemos de estufas de gas y propano. Como la estufa exterior Boston Inox, una estufa de gas que funciona perfectamente en espacios al aire libre: Terrazas, Carpas, Restaurantes, Hoteles, Clubs, Jardines, Barbacoas, etc. La pantalla emisora de la estufa se pone incandescente y emite calor radiante por infrarrojos, que el reflector superior de aluminio refleja en una amplia superficie circular.

Cuenta con todos los sistemas de seguridad exigidos en los países más avanzados del mundo, el Certificado CE.

Incluye resistentes ruedas, para su deslizamiento por la zona exterior.

Está diseñada en acero inoxidable lo que le proporciona una gran resistencia al entorno.

También la podemos encontrar en blanco, es el modelo París.

Estufa exterior Paris blanca

Estufa exterior Paris blanca

Pero una de las grandes necesidades de calor en una terraza la tienen desde luego los fumadores. Para ellos existen varias soluciones como por ejemplo la Estufa de exterior Buzz  que hasta lleva un cenicero como accesorio, es un punto de calor ideal en su terraza.Estufa exterior Buzz

Su diseño y acabados lo convierten en el complemento perfecto para su terraza. No requiere de instalación ya que funciona con bombona de butano.

La temperatura es regulable. Y la puede mover por donde quieras ya que dispone de un kit de ruedas. Tiene la homologación CE

No se apaga con el viento y aguanta la lluvia.
Y lleva un sistema de seguridad anti-vuelco. Y puede tocarse sin riesgo de quemaduras.

Otro modelo en esta línea es Estufa exterior Steelfire un Modelo de características parecidas a la Buzz.

Estufa exterior Steelfire

Desde luego es otro diseño de elegancia.

Otra de las estufas que vemos a diario en terrazas y restaurantes es la estufa de gas FLAME de última generación y avanzado diseño, genera un agradable calor en espacios al aire libre.

Estufa exterior Flame

Estufa exterior Flame

Esta estufa esta especialmente diseñada para el exterior y es perfecta para las terrazas de hoteles, bares, restaurantes, chill outs,…

Esta estufa exterior genera 8KW de calor al aire libre y está realizada en materiales de alta calidad. Y es muy segura para los niños, ya que sólo se calienta la zona superior que queda fuera de su alcance.
Está  disponible con mando a distancia, ruedas para desplazamiento y botella de propano grande o pequeña.

Por último debes tener en cuenta los diferentes modelos que se adaptan y que te transmite confort  a tu  entorno, como pueden las diferentes modalidades de las estufas Cocoon en este caso por ejemplo, la circular.

Estufa exterior Cocoon circular

Una estufa con una potencia de 19,5 Kw, con un diseño elegante y acogedor.

La gama +heat también incluye otras soluciones térmicas como los Halógenos Infrarrojos, Alfombras Calefactoras Eléctricas y Suelo Radiante Eléctrico, pero las conoceremos en próximos post.

Termigo. Creative solutions to comfort and air quality

Acerca de TERMIGO

Térmigo Microclima es una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones de bioclimatización, climatización natural y calor radiante. En Termigo aprendemos de la naturaleza: La brisa del mar, la radiación del sol y la protección orográfica frente a los vientos, son elementos de inspiración que permiten recrear nuestras soluciones sencillas y eficaces. En Termigo contamos con 10 años de experiencia climatizando zonas de gran volumen y espacios al aire libre. Nuestro objetivo es ofrecer la oferta profesional más amplia de soluciones creativas al confort.
Esta entrada fue publicada en Confort en terrazas, Confort en terrazas, Soluciones al frío creando zonas de confort puntual y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s