Termigo Microclimas ¡Feliz Navidad!

Pues parece que casi llegamos al final de la fecha prevista y seguimos aquí, parece que los mayas se equivocaron. Desde Termigo Microclimas por supuesto que nos alegramos de seguir en este mundo, como todos claro. Además nosotros estamos especialmente contentos porque además nos gusta nuestro trabajo. Ya que aportamos soluciones de máximo confort y ahorro energético. En estas fechas tan especiales y entrañables aportamos soluciones como el calor rojo, nuestros hálogenos de onda corta de nuestra gama +Heat.

Soluciones que estas fiestas navideñas vas a disfrutar, de ello estamos seguros. Como por ejemplo, en los locales donde vas a disfrutar de tú cena de empresa, con los sistemas de suelos radiante eléctricos, nuestras estufas en todas sus formas Cocoon y como no… los puntos confortables para fumadores.

En general todo mundo cerca de ti y que continua… con nuestros mejores deseos

Feliz Navidad

Felictación navideña Termigo

Acerca de TERMIGO

Térmigo Microclima es una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones de bioclimatización, climatización natural y calor radiante. En Termigo aprendemos de la naturaleza: La brisa del mar, la radiación del sol y la protección orográfica frente a los vientos, son elementos de inspiración que permiten recrear nuestras soluciones sencillas y eficaces. En Termigo contamos con 10 años de experiencia climatizando zonas de gran volumen y espacios al aire libre. Nuestro objetivo es ofrecer la oferta profesional más amplia de soluciones creativas al confort.
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s