Bioclimatización, una alternativa al calor y a la crisis.

altas temperaturas verano 2012Ante las previsiones de la Agencia Estatal de Metereología (AEMET) que anticipan que este verano sera más seco y caluroso de lo habitual y el anuncio del incremento del recibo de la luz en julio hasta un 5%, se hacen necesarias otras opciones de climatización de menor huella energética y ambiental que el aire acondicionado.

La bioclimatización mediante técnicas evaporativas se constituye como una de las alternativas más eficaces y seguras para hacer frente a las elevadas temperaturas con un consumo mínimo, que en la mayoría de los casos puede representar un ahorro de hasta un 80% en relación a los sistemas convencionales de climatización. Además este tipo de climatización no utiliza gases refrigerantes, que tan nocivos resultan para el Medio Ambiente.

Se trata de sistemas totalmente naturales, eficaces y de mínimo consumo, que emplean el agua para refrigerar el aire, reproduciendo el efecto de la Brisa Marina. La bioclimatización mediante sistemas evaporativos, no es más que la reproducción de lo que la naturaleza nos ofrece.

Acerca de TERMIGO

Térmigo Microclima es una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones de bioclimatización, climatización natural y calor radiante. En Termigo aprendemos de la naturaleza: La brisa del mar, la radiación del sol y la protección orográfica frente a los vientos, son elementos de inspiración que permiten recrear nuestras soluciones sencillas y eficaces. En Termigo contamos con 10 años de experiencia climatizando zonas de gran volumen y espacios al aire libre. Nuestro objetivo es ofrecer la oferta profesional más amplia de soluciones creativas al confort.
Esta entrada fue publicada en Ahorro energético, Bioclimatización, Sostenibilidad & Medio Ambiente y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s