Creación de nieblas decorativas en piscinas con sistemas de pulverización de agua

paisajismo en jardines y piscinas con sistemas de pulverización de aguaCon los sistemas de pulverización de agua de alta presión se pueden crear nieblas decorativas en las piscinas de una forma totalmente natural.

La bruma decorativa aporta dinamismo creando un entorno fresco, agradable y muy relajante. Es un complemento perfecto en cascadas y tematizaciones de roca. Además su efecto permite mantener humedas las plantas del entorno, mejorando notablemente su aspecto.

microclimas en piscinas con nebulización de agua

Los sistemas de pulverización de agua se pueden instalar junto a la piscina, en una pérgola o cenador, de manera que refresquen el aire creando un pequeño Oasis al aire libre.

 

Proyectando microgotas de agua en el ambiente podemos reducir la temperatura del aire hasta en 11ºC, incrementando el confort de los exteriores de nuestra residencia. Los sistemas de nebulización son muy sencillos de utilizar y pueden adaptarse fácilmente a las necesidades de cualquier proyecto.

efectos de nieblas con pulverización de agua en jardines y piscinas

Acerca de TERMIGO

Térmigo Microclima es una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones de bioclimatización, climatización natural y calor radiante. En Termigo aprendemos de la naturaleza: La brisa del mar, la radiación del sol y la protección orográfica frente a los vientos, son elementos de inspiración que permiten recrear nuestras soluciones sencillas y eficaces. En Termigo contamos con 10 años de experiencia climatizando zonas de gran volumen y espacios al aire libre. Nuestro objetivo es ofrecer la oferta profesional más amplia de soluciones creativas al confort.
Esta entrada fue publicada en Efectos de niebla en paisajismo, Hostelería y zonas comerciales, Paisajismo en jardines y piscinas, Residencial y zonas públicas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s