Microclimas en terrazas mediante sistemas de pulverización de agua.

Microclimas en terrazas

microclimas para refrescar terrazasLos sistemas de pulverización de agua son la solución perfecta para refrescar todo tipo de terrazas de una forma sencilla, natural y ecológica, solucionando los problemas de las altas temperaturas en los meses de verano.

La pulverización de finas micro-gotas de agua en el ambiente produce mediante su evaporación una reducción de la temperatura del aire, así como un incremento en el nivel de humedad relativa del mismo.

Como en cualquier sistema de climatización evaporativa, la eficacia de los sistemas de pulverización de agua dependerán en gran medida de la temperatura existente y los niveles de humedad. Con temperaturas elevadas, baja humedad relativa y una buena renovación de aire, los resultados del sistema son excelentes, el aire se enfriá rápidamente refrescando el ambiente, reduciendo la temperatura hasta en 11ºC sin mojar y sin causar incómodos niveles de humedad.

Los equipos de presión para nebulización trabajan entre 56 y 70 bares, generando agua a alta presión que al atravesar los finos difusores queda pulverizada en pequeñas microgotas que rápidamente se evaporan en el ambiente generando una agradable bruma y sensación de frescor.

La versatilidad de los sistemas de pulverización de agua permiten una rápida y sencilla instalación en cualquier espacio destinado a terraza.

Beneficios de los sistemas de microclimas:

  • Reduce la temperatura ambiente hasta en 11ºc de un modo totalmente natural.
  • Incrementa el confort de las instalaciones.
  • Refresca el ambiente y limpia el aire de impurezas.
  • Ahuyenta los mosquitos.
  • No moja

climatización exterior terrazas

Acerca de TERMIGO

Térmigo Microclima es una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones de bioclimatización, climatización natural y calor radiante. En Termigo aprendemos de la naturaleza: La brisa del mar, la radiación del sol y la protección orográfica frente a los vientos, son elementos de inspiración que permiten recrear nuestras soluciones sencillas y eficaces. En Termigo contamos con 10 años de experiencia climatizando zonas de gran volumen y espacios al aire libre. Nuestro objetivo es ofrecer la oferta profesional más amplia de soluciones creativas al confort.
Esta entrada fue publicada en Bioclimatización, Confort en terrazas, Hostelería y zonas comerciales y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s