Nuevos modelos Minimal Mist!!

boquillas pulverizadoras de agua

boquillas pulverizadoras de agua

Si el verano pasado os presentamos como gran novedad el sistema de pulverización de agua Minimal Mist, el verano de 2012 llega con una gran variedad de nuevos modelos.

La serie Minimal Mist cuenta con 12 nuevos modelos, todos con un diseño muy innovador, elegante y de vanguardia. Estos modelos gracias a su funcionalidad, diseño y portabilidad, son ideales para climatizar todo tipo de espacios al aire libre, como terrazas de hoteles, restaurantes, chill outs, etcétera.

Los nuevos modelos, de distintos tamaños, diseños y colores, son resistentes a la intemperie y algunos de ellos están disponibles con iluminación.

La luz, en combinación con la bruma producida por la nebulización, produce impactantes y bellos efectos, al mismo tiempo que genera un ambiente fresco, natural y agradable.

Las unidades Minimal Mist son alimentadas por un sistema de alta presión con instalación fija o autónoma (hospedando la bomba en su interior), pudiéndose conectar una o varias unidades a un mismo equipo de impulsión.  Su nebulización es direccionable y no requieren de instalación, por lo que estos elementos garantizan una gran flexibilidad a la hora de refrescar cualquier zona exterior de un modo sencillo, elegante y funcional.

Sistemas de pulverización de agua

La familia crece...

sistema pulverización terrazas

Acerca de TERMIGO

Térmigo Microclima es una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones de bioclimatización, climatización natural y calor radiante. En Termigo aprendemos de la naturaleza: La brisa del mar, la radiación del sol y la protección orográfica frente a los vientos, son elementos de inspiración que permiten recrear nuestras soluciones sencillas y eficaces. En Termigo contamos con 10 años de experiencia climatizando zonas de gran volumen y espacios al aire libre. Nuestro objetivo es ofrecer la oferta profesional más amplia de soluciones creativas al confort.
Esta entrada fue publicada en Confort en terrazas, Confort en terrazas, Efectos de niebla en paisajismo, Eventos y zonas deportivas, Hostelería y zonas comerciales, Mobiliario urbano climatizado, Paisajismo en jardines y piscinas y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Nuevos modelos Minimal Mist!!

  1. Eduardo Llobet dijo:

    Estamos interesados en un sistema de pulverizacion de agua para productos frescos, en concreto el pesacdo fresco.

  2. eduardo soteras dijo:

    Hola, tego una terraza que deseo climatizar, en parte, unos 50 m2 (7×7) con un sistema de pulverización (?) de agua. ¿podeís darme información? gracias
    Eduardo.

  3. Q TAL BUENAS TARDES, REQUIERO COTIZACION DE LOS MINIMAL MIST 4 PZAS. LAS MEDIDAS Y LOS COSTOS .
    GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA.

  4. do dijo:

    somps una empresa de riego en Colombia, estamos interesados en traer sus sistemas de fogger para ofrecer a nuestros clientes, por favor enviar catalogo y precios aproxi

  5. pepe velasco dijo:

    me gustaria climatizar o refrigerar una terraza de 15 metros por 3 de ancha la tengo enfrente del cafe pero no tengo toma de coriente me podrian dar una solucion e pensado en un pequeno generador silencioso q me dicen gracias

  6. Claudio Tello dijo:

    Buenas noches. Estoy interesado en estos modelos que además de dar humedad también dan luz. Es decir que me refiero a los aparatos q figuran en la imagen de arriba. Quisiera saber los precios y dimensiones. Además de saber la forma de pago y en cuanto tiempo la tendría a mi disposición en la provincia de Sevilla , España. Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s