Reciclaje de antiguos aparatos de Aire Acondicionado

Si estáis pensando en renovar vuestro antiguo aparato de aire acondicionado debéis tener en cuenta que no se debe dejar el antiguo en cualquier sitio, para ello hay dos opciones donde poder dirigirse.

Si eres un particular, puedes encontrar aquí tu punto limpio más cercano, en los puntos limpios se recogen de forma gratuita los residuos domésticos que no deben arrojarse a la basura ni depositarse en los contenedores de la calle.

En el caso de ser profesional, debéis dirigiros a la Fundación Ecolec. Esta fundación ha sido creada para la gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Su objetivo es recuperar, reciclar y desguazar los productos viejos. Además, colabora en el mantenimiento y la mejora de los recursos naturales y energéticos.

Cuidar el planeta es tarea de todos!! =)

Anuncios

Acerca de TERMIGO

Térmigo Microclima es una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones de bioclimatización, climatización natural y calor radiante. En Termigo aprendemos de la naturaleza: La brisa del mar, la radiación del sol y la protección orográfica frente a los vientos, son elementos de inspiración que permiten recrear nuestras soluciones sencillas y eficaces. En Termigo contamos con 10 años de experiencia climatizando zonas de gran volumen y espacios al aire libre. Nuestro objetivo es ofrecer la oferta profesional más amplia de soluciones creativas al confort.
Esta entrada fue publicada en Sostenibilidad & Medio Ambiente y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s